Vilma

Guía de la plataforma Vilma

Te damos la bienvenida con un recorrido breve por la plataforma

Plataforma Vilma

¿Qué es Vilma?

Puedes acceder al apartado < Sobre Vilma > para enterarte rápidamente de quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestra misión.

¿Cómo me puedo unir a la comunidad online de Vilma?

Tienes dos opciones para unirte:

  • Únete como profesor: Rellena un breve formulario que encontrarás en la parte superior de la página web y únete a la comunidad de profesores

  • Únete como alumno: Regístrate de forma totalmente gratuita a nuestras clases en vivo y únete a la comunidad de alumnos

Registrarse a una clase

  1. Accede a ver todas las clases en vivo a través del botón rojo < Ver todas las clases > o a través del apartado < Clases > del menú superior

  2. Filtra por categorías si lo deseas con los campos ofrecidos a la izquierda de la página

  3. Haz clic en la clase que te interese y accederás a la ficha con toda la información de la sesión y del profesor

  4. A la derecha de la ficha selecciona < Reservar gratis > la sesión a la que desees asistir (Día y hora; zona horaria - península ibérica)

  5. Rellena tus datos para que podamos enviarte el enlace para asistir online a la clase directamente desde nuestra plataforma

  6. ¡Disfruta de la clase desde donde quieras, gratis y sin mascarilla, pero en compañía! 😜

Tipos de clases

Ofrecemos dos tipos de clases; unas que te permiten continuidad y otras seguir experimentando.

  • Clases semanales: Son clases recurrentes que se imparten cada semana los mismos días a las mismas horas. Cada clase es diferente e independiente, lo que permite a los nuevos empezar "el curso" cuando lo deseen y a los veteranos seguir evolucionando y no estancarse en la materia.

  • Clases puntuales: Son las que solo tienen una sesión disponible. Se imparten una vez y si tienen éxito se repiten al cabo de un tiempo con el mismo temario. ¡Ofrecemos más de 15 clases nuevas todas las semanas!

¿Dónde puedo leer y/o escribir artículos interesantes?

¡En el Blog de Vilma!

  • Disfruta leyendo artículos muy interesantes de alumnos, profesores y equipo de Vilma ¡una comunidad que ofrece muchísimo valor por su experiencia, conocimiento y personalidad.

  • Disfruta escribiendo artículos para el blog ¿Te animas? Escríbenos a marketing@holavilma.com y te daremos los detalles para participar. ¡Necesitamos lo que tú sabes!

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Vilma?

Al final de todo de la página web encontrarás un apartado dedicado a las opciones de contacto: a través del correo electrónico info@holavilma.com o por WhatsApp al +34 608 013 741.

¡También encontrarás allí el acceso directo a todos nuestros canales de redes sociales!

Activa cuerpo y mente desde casa con nuestras clases online, en directo y en grupos reducidos.

#WELCOME

Chattigo Widget