Vilma

Aprende a Tejer con Horquilla

Una clase de Nieves Blanco

Aprende a Tejer con Horquilla

¿Sabías que una de las técnicas más apreciadas en el arte de tejer es el tejido con horquilla?

Trabajaremos con una aguja de acero con forma de "U" y con una aguja de crochet. Estas servirán para tejer franjas que, posteriormente, uniremos y formarán parte de la trama de una prenda tejida. El tejido obtenido con horquilla es llamado "Millaré" y tiene como característica el ser muy vaporoso, liviano, ideal para confeccionar prendas bien caladas como; chales, bufandas, blusas y vestidos de verano, etc.

También se usa para muchas otras prendas, como bolsos, monederos, mantas para bebe, gorras e infinidad de accesorios y muchas más prendas de vestir.

¡No dejes escapar esta oportunidad de crear tu propia moda de la manera más económica y respetable con el medio ambiente!

Nieves
        Blanco

Nieves Blanco

Profesor de Aprende a Tejer con Horquilla

Sobre Nieves Blanco

Nieves es licenciada en Geografía e Historia. Es docente de formación profesional, pero a lo largo de los últimos años ha trabajado como informadora turística e informadora al visitante. Informadora turística de gran prestigio en Andalucía, conoce prácticamente todas las peculiaridades de los edificios más emblemáticos del país. Adicional, Nieves es una gran aficionada al punto y ganchillo por lo que si vosotros también sois aficionados, no dudéis en registraros a sus clases.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget