Vilma

Intermediate Conversational English with Everyday Expressions

Una clase de Nicole Wyrwa

Intermediate Conversational English with Everyday Expressions

Explora varias habilidades útiles para vivir, trabajar, y expresarse en inglés. Aprender a usar un vocabulario más allá de lo básico para hacer presentaciones, aumenta tu nivel de confianza cuando hablas en inglés. Saber cómo expresarse y moderar en un debate o discusión son habilidades que te sirven en muchas áreas de la vida. Si quieres enriquecer tu estilo cuando cuentas una historia o hablas de dinero, aprenderás a utilizar expresiones idiomáticas y acrónimos. Si también quieres desarrollar tus habilidades de listening, ¡este curso te da las herramientas! Con una variedad de actividades, podrás practicar palabras y dichos nuevos de una manera entretenida.

What are you waiting for?

Nicole
        Wyrwa

Nicole Wyrwa

Profesor de Intermediate Conversational English with Everyday Expressions

Sobre Nicole Wyrwa

Acerca de Nicole Wyrwa: Nicole es de origen alemán y vive en Barcelona desde el 2004. En el 2000 obtuvo su Diploma de Traductora (Alemán- Inglés-Español) en la Universidad politécnica de Colonia, Alemania. Desde entonces empezó a trabajar en el comercio internacional. En 2017 tuvo la oportunidad de vivir 2 años en Melbourne, Australia y allí descubrió el coaching en The Coaching Institute (TCI), la escuela de coaching más premiada de Australia. El aprendizaje de TCI surge de la escuela de pensamientos de la PNL. Desde esa experiencia, Nicole ha seguido su vocación y se ha desarrollado en el mundo del coaching. Volvió a Barcelona en el 2019 y siguió con la práctica. Actualmente, entiende el valor que se necesita para definir el propio camino profesional y personal, y hace todo lo que puede para apoyar a los demás para encontrar sus caminos.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget