Vilma

Posturas Básicas para la Reeducación Postural

Una clase de Inmaculada Lopez

Posturas Básicas para la Reeducación Postural

Te invito a que te unas a este curso en el que te ayudaré a conocer en profundidad tu cuerpo. Durante el mes de julio, y en sólo cuatro sesiones, conseguirás un control corporal que te ayudará a adoptar los ajustes posturales necesarios para no tener dolor corporal. Verás como dejarás de tener contracturas y dolores articulares debido al ajetreo diario. Este curso te devolverá la armonía y el bienestar de tu cuerpo y mente. Es un entreno que respeta las posibilidades de cada persona por lo que puede ser aplicado a cualquier edad y cualquier forma física.

A lo largo del mes entrenaremos realizando ejercicios propioceptivos para que conozcas mejor tu esquema corporal y puedas tener mayor control postural. Será una buena base para afrontar los dolores corporales que puedes tener a lo largo del día. La transformación corporal te permitirá verte más bellx, más segurx y más ágil!

Inmaculada
        Lopez

Inmaculada Lopez

Profesor de Posturas Básicas para la Reeducación Postural

Sobre Inmaculada Lopez

Inma es diplomada en magisterio (educación física.) Desde hace más de 40 años se dedica al mundo del deporte, impartiendo sesiones dirigidas colectivas, entrenamientos personales y gestión de equipos de trabajo. Siempre se ha formado con las mejores compañías de fitness del mercado. Sus hobbies son la lectura, practicar deporte al aire libre, los documentales históricos y descubrir pueblos pintorescos.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget