Vilma

Recetas de platos y bebidas refrescantes y nutritivas para el verano

Una clase de Mar Núñez

Recetas de platos y bebidas refrescantes y nutritivas para el verano

¡Reconócelo! En verano apetecen cosas fresquitas y es el momento perfecto para disfrutar de platos deliciosos, frescos y fáciles de preparar.

En esta época del año es muy importante la alimentación y la hidratación, así que hablaremos de los superalimentos que nos mantienen hidratados y nos aportan todas las vitaminas y minerales necesarios ante las altas temperaturas.

Descubrirás exquisitas ideas (sopas frías, sorbetes, cócteles, ensaladas...), todas ellas muy sencillas y rápidas, para hacer unos platos refrescantes, ligeros y sobre todo saludables y nutritivos.

¡Apúntate y elabora tu menú semanal!

Mar
        Núñez

Mar Núñez

Profesor de Recetas de platos y bebidas refrescantes y nutritivas para el verano

Sobre Mar Núñez

Acerca de la profesora Mar Núñez: Mar Núñez es guía intérprete oficial de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla-León. También es profesora en la escuela de Hostelería y Turismo de la comunidad de Madrid. Apasionada del arte, la historia y la gastronomía, con más de 30 años de experiencia profesional, ha desarrollado formaciones participativas para la visita de ciudades, museos y el arte por temáticas. Creativa y emprendedora, te ayudará a descubrir los misterios del arte de una forma innovadora.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget