Vilma

Saca tu mejor versión con la Psicología Positiva

Una clase de Isabel Calahorro

Saca tu mejor versión con la Psicología Positiva

Descubre cómo mejorar tu bienestar y el uso de tus fortalezas con esta clase de psicología positiva. La psicología positiva es una área novedosa de la psicología que estudia los elementos que enriquecen la vida. En esta clase comentaremos las bases de esta "nueva escuela" y aprenderemos a aplicar las principales conclusiones para enriquecer nuestro día a día.

En esta clase aprenderemos a

  • Aplicar los conceptos de la psicología positiva a tu vida profesional
  • Comprender los impactos de una psicología positiva vs. una psicología negativa
Isabel
        Calahorro

Isabel Calahorro

Profesor de Saca tu mejor versión con la Psicología Positiva

Sobre Isabel Calahorro

Acerca de la profesora Isabel Calahorro: Isabel es una apasionada de la escritura desde muy pequeña, llegando a ser finalista de concursos de relatos cortos y utilizando siempre la poesía intimista como inspiración en momentos difíciles en su vida. Superando una grave enfermedad, pudo comprobar que la escritura es una poderosa herramienta de expresión y sanación. Es una persona que ha dedicado muchos años a aprender y practicar distintas técnicas que ayudan al desarrollo personal, certificada en Coaching Transpersonal y PNL además de tener cursos de Hemy-sinc que le han ayudado a ser facilitadora de múltiples procesos personales. Practica la meditación y el Reiki y siempre muestra mucho interés por aprender técnicas novedosas. Es una amante del senderismo y la naturaleza que le hace transmite felicidad y contribuye a la desconexión de la ciudad y el ruido. Tiene un gran sentido del humor y le gusta expresar todos sus conocimientos y experiencias, ya que cree que pueden ser muy útiles en ciertos momentos de confusión o sufrimiento. Su lema es “Lo difícil se hace sencillo, solamente es cuestión de cambiar la forma de verlo y así poderlo trascender”.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget