Educación Sencilla
Tu comunidad de clases online en grupos reducidos.

¿Te gustaría enseñar clases de cocina?

Hola profesor de cocina,

Educación Sencilla es una comunidad online de personas que quieren aprovechar su tiempo libre para seguir aprendiendo nuevas habilidades de forma sencilla, divertida y participativa, junto con otras personas con las que comparten intereses similares. Hemos diseñado nuestra plataforma educativa específicamente para adultos senior, en la que podrán aprender en un entorno seguro, social e interactivo. 

 

Nuestras clases son impartidas por adultos senior, se imparten de forma online y se mantienen en grupos pequeños para garantizar que toda nuestra comunidad pueda participar activamente en ellas.

 

Las clases tienen una duración de 60 minutos y se centran en pequeños enseñamientos, fácilmente incorporables, en diferentes materias (tecnología, redes sociales, clases de bienestar, yoga, meditación, fitness, gastronomía, culturales, música, viajes, y cualquier hobbie que uno tenga, entre otras).

 

Los profesores no deben tener experiencia previa como docentes; simplemente deben tener un gran conocimiento de un tema y disfrutar compartiendo con los demás el conocimiento. Todas las clases son remuneradas económicamente.

 

Tanto las personas en edad laboral como las personas jubiladas pueden registrarse a través del formulario que encontraréis a continuación

¡Cuantos más profesores seamos, más podremos impactar positivamente a nuestra comunidad!

La comunidad

lifelong learning.jpg

Profesores reconocidos por la comunidad de Educación sencilla

© Copyrights 2021 Educacón Sencilla All rights reserved.