Aprende a controlar "los Chakras" y equilibrar tu Energía

Un curso de Lola C.

Suscripción
16.00/ Mes
¡Primera sesión GRATIS!
Aprende a controlar "los Chakras" y equilibrar tu Energía
1 hora por claseSuscripción mensual

ESTE CURSO TIENE UNA DURACIÓN DE 3 MESES

El cuerpo tiene una energia vital que se divide en 7 chakras, o puntos de energia. La tensión y el modo de vida moderno, junto con las vivencias del día a día, hacen que nuestra energía se ralentice o que incluso llegue a bloquearse. Cuando esto ocurre puede desencadenar enfermedades físicas y mentales. Conocer cada uno de nuestros chakras nos llevará a un equilibrio físico y emocinal.

Este curso está estructurado de la siguiente forma:

- A lo largo del primer mes hablaremos sobre los puntos de energía, dónde se encuentran y cómo desbloquearlos. Haremos prácticas de relajación y descarga.

- A lo largo del segundo mes comenzaremos a realizar prácticas y rituales de yoga, para ahondar en nuestro interior y localizar los bloqueos, así como aprender a manejar situaciones que desequilibran nuestra energía positiva y paz interior.

- A lo largo del último mes de este curso aprenderemos técnicas de yoga y sanación para mantener equilibrados nuestros 7 chakras, logrando una paz interior y equilibrio físico y mental.

Lola 
        C.

Lola C.

Profesor de Aprende a controlar "los Chakras" y equilibrar tu Energía

Sobre Lola C.

Acerca de la profesora Lola: Lola es experta en técnicas de relajación y control de las emociones a través de la respiración consciente y la relajación mental y física. Lleva más de 20 años estudiando y practicando las diferentes técnicas orientales que tantos beneficios proporciona a la salud. Entre las aficiones de Lola están la naturaleza, el senderismo, el mar, amante de los animales y las plantas, bailar, cantar y sobre todo practicar el nidra yoga y todas sus modalidades para la paz interior.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget