Club de Ajedrez semanal

Un curso de José Luis A.

Suscripción
16.00/ Mes
¡Primera sesión GRATIS!
Club de Ajedrez semanal
1 hora por claseSuscripción mensual

Para jugadores de todos los niveles, el Club de Ajedrez Vilma es una comunidad de jugadores y alumnos de ajedrez, en la que podrás participar en numerosas actividades creadas para ti, partidas con otros alumnos e integrantes del Club, partidas simultáneas frente al profesor que se enfrenta a todos los alumnos, corrigiendo los errores más frecuentes y concursos y resolución de problemas de ajedrez. Ajedrez heterodoxo con variantes de ajedrez como Antichess, Pasapiezas, etc.

Tendremos estudios de ajedrez con los temas más frecuentes, para que los integrantes del Club los puedan consultar en cualquier momento.

Aprenderemos los recursos que nos ofrece la plataforma de juego, para aprender, mejorar y compartir experiencias con jugadores de todo el mundo, integrantes de otros clubs.

Únete a nuestro Club de Ajedrez Vilma y podrás disfrutar junto a tus compañeros de este fascinante juego.

José Luis
        A.

José Luis A.

Profesor de Club de Ajedrez semanal

Sobre José Luis A.

José Luis es Técnico Deportivo y Monitor titulado de la Federación Española de Ajedrez. Apasionado del ajedrez y de la cultura que le rodea, ha convertido su mayor afición en su trabajo, y lo compagina con sus otros hobbies, los libros, el cine, la música y en general cualquier manifestación artística. La naturaleza y los viajes, no tantos como desea, ocupan también el tiempo de su ocio.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget