Cómo Aliviar y Prevenir los dolores y molestias musculares

Una clase de Inmaculada L.

Clase
¡Clase GRATIS!Cómo Aliviar y Prevenir los dolores y molestias musculares
1 clase1 hora por clase5-80 personas por clase

Todos estamos en movimiento durante las 24 horas del día. Y no todos los movimientos que ejecutamos se realizan de forma correcta. La actividad diaria nos puede ocasionar tensiones, sobreesfuerzos, sobrecargas, estrés, ansiedad y lesiones menores que provocan dolores y molestias musculares. A éstos se les denomina MIALGIA.

Esta clase tiene como objetivo informarte y formarte. Marcaremos una serie de pautas desde diferentes disciplinas que imparto (Reeducación Postural, Corrige y Fortalece tu espalda y Pilates, entre otras), para hacer frente a las exigencias a las que está sometido el organismo. Con ello el cuerpo podrá hacer frente a los estreses emocionales, físicos o químicos, a los sobreesfuerzos, a las posturas, a las tensiones, al metabolismoy a las emociones.

Todas estas disciplinas te ayudarán a reducir lesiones, a evitar sobrecargas musculares innecesarias y problemas de equilibrio estructural al realizar cualquier actividad. En resumen, te ayudarán a tener una vida más saludable!

Inmaculada
        L.

Inmaculada L.

Profesor de Cómo Aliviar y Prevenir los dolores y molestias musculares

Sobre Inmaculada L.

Inma es diplomada en magisterio (educación física.) Desde hace más de 40 años se dedica al mundo del deporte, impartiendo sesiones dirigidas colectivas, entrenamientos personales y gestión de equipos de trabajo. Siempre se ha formado con las mejores compañías de fitness del mercado. Sus hobbies son la lectura, practicar deporte al aire libre, los documentales históricos y descubrir pueblos pintorescos.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget