Conoce las funcionalidades de tu móvil Android

Un curso de Gloria T.

Curso
20/ Curso
¡Primera sesión GRATIS!
Conoce las funcionalidades de tu móvil Android
1:30h por clase5.0€ por clase

Hoy en día no estamos incomunicados de nuestros familiares y amigos porque contamos con los teléfonos móviles que nos permiten estar en contacto en todo momento y lugar.

Este curso te permitirá utilizar tu móvil de forma eficiente. Conocerás y utilizarás todas sus funcionalidades de forma más completa y segura para aprovechar todas sus ventajas. Además, conocerás como utilizar algunas plataformas que te permitirán estar en contacto, compartiendo con tus amigos tus experiencias y explorando y disfrutando las publicaciones de tus amigos. También podrás darle uso a tu celular en tus momentos de ocio, creando stickers geniales y disfrutando de música y juegos, entre otras actividades.

Cada semana tendremos una sesión de una hora y media donde aprenderemos cómo usar nuestro móvil de manera más efectiva.

En cada clase asignaré unos ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Algunos de estos ejercicios podrás hacerlos durante la clase y otros serán asignados como tarea para revisarlos y discutirlos en la clase siguiente. Al finalizar cada clase, recibirás la presentación y algunos otros materiales de estudio.

El curso está estructurado de lasiguiente forma:

Semana 1: Instalaremos y exploraremos varias redes sociales para conocer todas las herramientas que nos brindan en la conexión con amigos y familiares y cómo se interrelacionan estas redes sociales entre sí. Algunas de las redes que veremos son: Instagram, Facebook, TikTok, Linkedin y Twitter, entre otras.

Semana 2: Veremos cómo usar Youtube, buscando y reproduciendo vídeos de diversa índole y creando nuestra propia cuenta para compartir vídeos.

Semana 3: Veremos algunas herramientas interesantes como las alarmas, gestionar nuestros contactos, el uso de la cámara de nuestro móvil para hacer fotos y grabar vídeos y como tener acceso a nuestro correo desde el móvil.

Semana 4: Podremos revisar nuestros archivos, explorando nuestros documentos y editándolos si es preciso. Adicionalmente aprenderemos cómo manejar una agenda para citas y recordatorios y cómo escanear cualquier documento. También veremos cómo se pueden editar documentos PDF. Revisaremos algunos juegos interesantes que pueden descargar en su móvil para entretenimiento.

Para cerrar nuestro curso, haremos un pequeño resumen de lo aprendido y revisaremos inquietudes que pudieron haber quedado pendientes.

Material necesario para el curso:

Teléfono Móvil Android

Se sugiere con Android 8 o superior

Gloria
        T.

Gloria T.

Profesor de Conoce las funcionalidades de tu móvil Android

Sobre Gloria T.

"Hoy en día no estamos incomunicados de nuestros familiares y amigos porque contamos con los teléfonos móviles que nos permiten estar en contacto en todo momento y lugar. Este curso te permitirá utilizar tu móvil de forma eficiente. Conocerás y utilizarás todas sus funcionalidades de forma más completa y segura para aprovechar todas sus ventajas. Además, conocerás como utilizar algunas plataformas que te permitirán estar en contacto, compartiendo con tus amigos tus experiencias y explorando y disfrutando las publicaciones de tus amigos. También podrás darle uso a tu celular en tus momentos de ocio, creando stickers geniales y disfrutando de música y juegos, entre otras actividades. Cada semana tendremos una sesión de una hora y media donde aprenderemos cómo usar nuestro móvil de manera más efectiva. En cada clase asignaré unos ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Algunos de estos ejercicios podrás hacerlos durante la clase y otros serán asignados como tarea para revisarlos y discutirlos en la clase siguiente. Al finalizar cada clase, recibirás la presentación y algunos otros materiales de estudio. El curso está estructurado de lasiguiente forma: Semana 1: Instalaremos y exploraremos varias redes sociales para conocer todas las herramientas que nos brindan en la conexión con amigos y familiares y cómo se interrelacionan estas redes sociales entre sí. Algunas de las redes que veremos son: Instagram, Facebook, TikTok, Linkedin y Twitter, entre otras. Semana 2: Veremos cómo usar Youtube, buscando y reproduciendo vídeos de diversa índole y creando nuestra propia cuenta para compartir vídeos. Semana 3: Veremos algunas herramientas interesantes como las alarmas, gestionar nuestros contactos, el uso de la cámara de nuestro móvil para hacer fotos y grabar vídeos y como tener acceso a nuestro correo desde el móvil. Semana 4: Podremos revisar nuestros archivos, explorando nuestros documentos y editándolos si es preciso. Adicionalmente aprenderemos cómo manejar una agenda para citas y recordatorios y cómo escanear cualquier documento. También veremos cómo se pueden editar documentos PDF. Revisaremos algunos juegos interesantes que pueden descargar en su móvil para entretenimiento. Para cerrar nuestro curso, haremos un pequeño resumen de lo aprendido y revisaremos inquietudes que pudieron haber quedado pendientes. Material necesario para el curso: Teléfono Móvil Android Se sugiere con Android 8 o superior"

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget