Iniciación a la Acuarela - Nivel Principiante

Un curso de Ana T.

Suscripción
46.67/ Mes
Iniciación a la Acuarela - Nivel Principiante
1:30h por claseSuscripción mensual

ESTE CURSO TIENE UNA DURACIÓN DE 3 MESES

En este curso aprenderemos las nociones básicas para pintar a acuarela para los que no hayan pintado nunca, y también para aquellos que han pintado, pero quieren fortalecer sus bases.

Comenzaremos dando consejos sobre la importancia de unos buenos materiales. Aprenderás cómo plantear el dibujo del motivo que vas a pintar, pues es tan importante el dibujo como la pintura que vas a hacer sobre él. Nos introduciremos a la práctica con las acuarelas,...

Ver más
Ana 
        T.

Ana T.

Profesor de Iniciación a la Acuarela - Nivel Principiante

Sobre Ana T.

Acerca de la profesora Ana: Ana es pintora y fundadora de Taller d’Art, un taller de pintura y expresión creativa de Barcelona donde guía y acompaña a personas interesadas en desarrollar la creatividad y potencial artístico que todos y cada uno llevamos dentro. Compagina esta actividad con cursos de acuarela on-line y workshops creativos. Ha participado en numerosas exposiciones desde 1991 tanto en España como en el extranjero con técnicas como dibujo, pintura al óleo, acrílico, acuarelas y grabado. “Me gusta desde siempre compartir e impulsar el arte - desde el dibujo a lápiz a las pinturas en sus diversas técnicas - para traducir las emociones en imágenes y colores; adoro el mar y me inspiro en los colores de los fondos marinos y el movimiento que producen las olas y las corrientes, que intento atrapar en mis cuadros.”

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget