Mueve tu Cuerpo Bailando al estilo Zumba

Un curso de Verónica C.

Suscripción
14.00/ Mes
¡Primera sesión GRATIS!
Mueve tu Cuerpo Bailando al estilo Zumba
1 clase semanal1 hora por claseSuscripción mensual

Este es un curso apto para todos los niveles. Bailarás, disfrutarás y quemarás calorías con baile al estilo Zumba. Trabajaremos con varios ritmos caribeños como la salsa, el merengue, la rumba y la cumbia, con músicas modernas y grandes clásicos de todos los tiempos. Con todos los pasos que aprenderás, iremos creando fáciles coreografías en las que seguro vas a disfrutar mientras te pones en forma!!

Con este curso mejorarás la coordinación, el ritmo, el tono muscular, la capacidad cardiovascular y, sobretodo, la mejora del estado anímico (más felicidad y motivación).

También trabajaremos nuestro CORE, glúteos, piernas y brazos con ejercicios de tonificación dentro de las coreografías.

Este curso está estructurado de la siguiente forma:

- Septiembre, Octubre y Noviembre: Aprenderemos los pasos de tres ritmos básicos: la salsa, el merengue y la cumbia. Vamos a combinarlos en canciones que iremos coreografiando poco a poco, durante los 3 meses, trabjando de esta forma la memoria, capacidad de atención y la coordinación.

Además, como venimos de los excesos del verano y preparándonos ya para las fiestas navideñas, en estas clases vamos a quemar calorías a tope y de una forma fácil y entretenida. Sin darte cuenta aumentaras tu energía y obtendrás beneficios increíbles después de cada clase.

- Dicimebre, Enero y Febrero: Aprenderemos los pasos de tres ritmos: el cha cha, el mambo y la bachata. Los combinaremos en canciones que iremos coreografiando poco a poco durante los tres meses e incorporando los ritmos ya aprendidos anteriormente. Trabajaremos también todos los elementos del acondicionamiento físico trabajo cardiovascular, equilibrio y flexibilidad.

- Marzo, Abril y Mayo: Acabaremos aprendiendo pasos de ritmos como la samba, el afro, la rumba y el calypso, e incorporaremos todos los ritmos aprendidos en los meses anteriores creando coreografías para disfrutar y bailar todos juntos! Fusionaremos movimientos de baja, media y alta intensidad, adecuándonos a nuestro cuerpo y condición física.

Todas las sesiones terminaran con vuelta a la calma y estiraminetos.

Material necesario para esta clase:

Agua para hidratarnos

Verónica
        C.

Verónica C.

Profesor de Mueve tu Cuerpo Bailando al estilo Zumba

Sobre Verónica C.

Verónica es bailarina, profesora y coreógrafa con más de 25 años de experiencia. Formada en danza clásica y contemporánea y bailarina profesional en compañías de danza contemporánea. Posteriormente, descubrió la cultura oriental, formándose en Danza del vientre, Bollywood, Zíngaras y Kathak (danza clásica de la India). También está formada en Yoga, Pilates, masaje ayurveda y nutrición holística. Actualmente, dirige su propia compañía y escuela de danza e imparte clases y talleres.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget