Vilma

Condiciones Generales

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.holaVILMA.com, del que es titular LEARNEET DIGITAL S.L.

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos o servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofertados.

2. Identificación

holaVILMA.com, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es : LEARNEET DIGITAL S.L.
  • Su nombre comercial es: VILMA
  • Su CIF es: B05393525.
  • Su domicilio social está en Plaza Pau Vila 1, 1r planta sector AD - 08039 Barcelona
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44.729, Folio 1, Hoja B-464.676, inscripción 1a.

3. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: +34 608 013 741
  • Email: info@holavilma.com
  • Dirección postal: Plaza Pau Vila 1, 1r planta sector AD - 08039 Barcelona

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y holaVILMA.com se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

4. Servicios

Los servicios comercializados por holaVILMA.com son clases online, en vivo. Las clases ofertadas, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

holaVILMA.com se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, holaVILMA.com podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo holaVILMA.com se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de las clases ofrecidas.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los clases sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, creando el interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.holaVILMA.com , y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.holaVILMA.com.

5. Disponibilidad y sustituciones

holaVILMA.com pretende garantizar la disponibilidad de todas las clases que están publicitados a través de www.holaVILMA.com. No obstante, en el caso de que cualquier clase solicitada no estuviera disponible, se le informará al cliente por correo electrónico a la mayor brevedad posible.

De no hallarse disponible la clase, y habiendo sido informado de ello el consumidor, holaVILMA.com podrá ofrecer otra clase de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la clase, y el rechazo de las clases de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo medio de pago por el que se efectuó la compra.

Si holaVILMA.com se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

6. Proceso de compra y/o contratación

Para realizar cualquier compra en www.holaVILMA.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.holaVILMA.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a holaVILMA.com la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de holaVILMA.com.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • Seleccionar la clase y comprobar disponibilidad.
  • Inscribirse en las fechas seleccionadas.
  • Cumplimentar el formulario de datos.
  • Finalizar compra y realizar el pago.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por holaVILMA.com por correo electrónico.

7. Entrega

La clase estará disponible en las fechas seleccionadas. Si hubiese algún cambio, éste se notificará al cliente por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una clase, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

8. Precios, gastos e impuestos

Los precios de los productos que se recogen en www.holaVILMA.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todas las clases junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.holaVILMA.com.

  • Las clases tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Otros gastos adicionales: No hay otros costes. Si los hubiese se indicaría en la descripción de la clase.

Los precios de las clases pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

9. Formas de pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  • Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

No conlleva gastos adicionales.

10. Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Excepción:

Según establece el Artículo 103.a) de la citada norma, el derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios cuando su ejecución haya comenzado o se haya ejecutado por completo.

Por tanto, una vez iniciada la clase adquirida, ya no podrá ejercerse el derecho de desistimiento.

Si la clase no se ha iniciado, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la inscripción, para informar a holaVILMA.com sobre su deseo de desistir del contrato, siempre que la clase no se inicie durante ese plazo.

El desistimiento implica que, holaVILMA.com procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de holaVILMA.com.

holaVILMA.com comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes o servicios.

11. Garantía

Todos las clases y contenidos disponibles vía nuestra web provienen de terceras partes. Es responsabilidad de los proveedores de clases garantizar la calidad de la clase en adecuación a la descripción publicada en la ficha de la clase. holaVILMA.com puede ayudar en la elaboración de la ficha de la clase pero la responsabilidad final sobre el contenido publicado recae sobre el proveedor de la clase.

12. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Es responsabilidad del Proveedor de la clase el escoger una plataforma de videochat para la realización de las clases. Es responsabilidad del Proveedor de la Clase cualquier material educativo o recurso que envíe o aconseje a sus alumnos. Deberá prestar especial atención a que dichos materiales/enlaces/recursos sean adecuados a la edad de los alumnos. Es responsabilidad del Proveedor de la Clase reportar malas conductas durante la clase entre alumnos a través del canal de comunicación que se haya habilitado. Es responsabilidad del Proveedor de la Clase reportar inmediatamente (y suspender la clase si necesario) si sospecha que uno de los alumnos es un adulto. En definitiva LEARNEET DIGITAL S.L. no se hace responsable de ningún contenido, servicio u comportamiento que aparezca en la ficha de la clase ni durante o posterior a la realización de la clase.

No garantizamos ni nos hacemos responsables de los problemas en el servicio que puedan ocasionar las conexiones a internet de los alumnos y/o los Proveedores de Clases. Ambas partes serán responsables de disponer de una buena conexión durante las clases. No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Responsabilidad de los estudiantes o alumnos:

La web está dirigida a estudiantes y profesores de edad senior (“seniors” de ahora en adelante). El MarketPlace y la compra de clases están dirigidos a estos seniors y serán también dichos seniors los responsables de la asistencia a las clases online. Los seniors también serán responsables de su comportamiento debiendo prevenir comentarios y comportamientos inadecuados hacia el Proveedor de la Clase y los otros alumnos. Los seniors son responsable de que durante la clase, el plano de la cámara del videochat no contenga contenidos visuales o auditivos no adecuados. En la sección de comentarios los seniors no difundirán ni identidades ni contenidos audiovisuales que comprometan la privacidad de los alumnos o profesores.

13. Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante holaVILMA.com el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono +34 608 013 741 bien a través de la dirección de correo electrónico info@holaVILMA.com.

El horario de atención telefónica es: de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

14. Legislación aplicable

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

Chattigo Widget