Hatha Yoga para equilibrar tu energía y liberar el estrés

Un curso de Begoña A.

Suscripción
14.00/ Mes
¡Primera sesión GRATIS!
Hatha Yoga para equilibrar tu energía y liberar el estrés
2 clases semanales1 hora por claseSuscripción mensual

En este curso aprenderás a sumergirte en la inmensa belleza del yoga. Tomarás conciencia del cuerpo físico a través del movimiento y de la respiración, fortalecerás tu sistema inmunológico, aquietarás tu mente y ganaras fuerza, flexibilidad y equilibrio tanto físico como mental. Todo ello te ayudará a incrementar tus niveles de energía a lo largo del día.

En este curso aprenderás a adaptar la práctica a tus propias necesidades y aprenderás a entender el yoga, que está muy lejos de ser solo posturas y desafios físicos.

Este curso está estructurado de la siguiente forma:

- Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre:

Entenderás que en el yoga es esencial progresar lentamente. Haremos secuencias para ir ganando elasticidad y aprenderás a respirar, porque la respiración va más alla de inhalar y exhalar. Te familiarizarás con tu diafragma y aprenderás a conocerlo. Prestar una atención razonable a la forma en que respiramos es la base de un modo de vida efectivo. Al finalizar el trimestre te sentirás joven de corazón y tendrás un punto de vista positivo ante la vida sin importar tu edad.

- Durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero:

Realizaremos secuencias para mejorar el metabolismo y la digestión. Con estos ejercicios reducirás la hinchazón de tu barriga, estimularás el funcionamiento de tu hígado y de tus riñones y estimularás tu sistema endocrino y tus organos abdominales, favoreciendo la digestión y agilizando el metabolismo. Al finalizar el trimestre habrás aprendido a activar tu metabolismo y te levantarás con una sonrisa cada mañana.

- Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo:

Realizaremos secuencias para mejorar la postura de tu espalda. Con estos ejercicios eliminarás contracturas, dolencias y reducirás todo tipo de tensión. Obtendrás flexibilidad en tu columna vertebral, espalda, cuello y caja torácica. Aprenderás a masajear tus organos abdominales a través de la práctica de algunas ásanas y a calmar tu mente, aliviando con ello el dolor de cabeza y el sistema nervioso central. Al finalizar el trimestre habrás desterrado tu ansiedad y habrás obtenido el equilibrio y la estabilidad necesarias para creer en ti, en tus cualidades y a hacer frente a nuevos retos.

Begoña
        A.

Begoña A.

Profesor de Hatha Yoga para equilibrar tu energía y liberar el estrés

Sobre Begoña A.

Acerca de la profesora Begoña: Begoña es enfermera y actualmente esta estudiando psicología. Lleva más de 35 años practicando yoga y 25 años impartiendo clases. Es profesora de yoga en distintas modalidades . Se ha formado con los mejores profesores del mercado y ha realizado diversos másteres, todos ellos relacionados con el mundo del yoga y la salud. Colabora en diversas asociaciones impartiendo clases y también realiza sesiones individuales y personalizadas. Sus hobbies son: rodearse de gente positiva, bailar, meditar, leer y sobre todo es una enamorada de la vida.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget