Mindfulness y Meditación, una rutina para sanarnos

Un curso de Carmen G.

Suscripción
17/ Mes
Mindfulness y Meditación, una rutina para sanarnos
1 clase semanal1 hora por claseSuscripción mensual

En este curso conocerás las ventajas del Mindfulness y la Meditación como una práctica que podrás incluir en tu rutina cotidiana para aprovechar todos sus beneficios. Trabajaremos la atención plena y la atención al momento presente. Aprenderemos a focalizarnos en el aquí y el ahora desde la aceptación, sin juzgar, sin querer cambiar nada, y a concentrarnos en nosotros y nuestro alrededor renunciando al ruido y las distracciones.

Está científicamente comprobado que al incluir esta practica en nuestra rutina se consiguen muchos beneficios para nuestra salud física y emocional, se desarrolla la resiliencia, se rebajan los niveles de ansiedad y estrés, mejora nuestro autocontrol, se aumentan los niveles de concentración y memoria, y ayuda con la rumiación y pensamientos intrusivos.

Esta practica científicamente comprobada te ayudará a conectar contigo mismo, con tu cuerpo, mente y emociones. Cuanto más practiques mejor vas a gestionar tus pensamientos y emociones.

Después de las primeras semanas practicando semanalmente el Mindfulness y la Meditación lograrás verte desde otra perspectiva de modo que serás más conscientes de lo que sientes y piensas, y esto te dará mayor capacidad para alinear tus pensamientos y sentimientos con cualquier propósito que tengas.

Este curso está estructurado de la siguiente forma:

Una sesión semanal en la que habrá una pequeña introducción y luego practicaremos diferentes ejercicios de Mindfulness y también utilizaremos la meditación y la visualización desde un focus sanador.

Carmen
        G.

Carmen G.

Profesor de Mindfulness y Meditación, una rutina para sanarnos

Sobre Carmen G.

Carmen es experta en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado en varias consultorías y fundaciones a nivel nacional en la formación a personas, colectivos y empresas con temas de crecimiento personal y profesional. Vive de su vocación y siempre está en la búsqueda de formas fáciles y amenas para transmitir sus mensajes. Está encantada de poder ayudarte a encontrarte mejor física y emocionalmente de una manera simple y con sentido.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget