Ponte en forma caminando desde casa!

Un curso de Verónica C.

Suscripción
14/ Mes
¡Primera sesión GRATIS!
Ponte en forma caminando desde casa!
1 clase semanal1 hora por claseSuscripción mensual

"Perder peso y ponerse en forma es cuestión de andar por casa", como dice el método Walk at Home (camina en casa) que está arrasando en Estados Unidos.

Este método propone ejercicios andados siguiendo el ritmo de la música para que pierdas esos kilos de más y tonifiques todo tu cuerpo. Es bien sabido que caminar es un ejercicio saludable y de bajo impacto para tus articulaciones, razón por la cual está muy indicado para todo tipo de personas, independientemente de tu condición física. A través de sencillas series de pasos hacia delante, detrás, laterales, flexión de piernas, flexiones de rodillas, combinación de brazos y siempre acompasado por el ritmo de la música, harás un entrenamiento increíble con el que quemarás muchas calorías de una forma fácil, divertida y efectiva... ¡y solo caminando!

Esta rutina te servirá para aumentar tu resistencia, moldear tu torso, fortalecer tu tren inferior y tonificar tu core. Además desarrollarás una mejor flexibilidad, coordinación, ritmo, capacidad pulmonar, te ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares y subirá tu autoestima.

¡Te espero en clase para que hagamos muchos kilómetros juntos!

Verónica
        C.

Verónica C.

Profesor de Ponte en forma caminando desde casa!

Sobre Verónica C.

Verónica es bailarina, profesora y coreógrafa con más de 25 años de experiencia. Formada en danza clásica y contemporánea y bailarina profesional en compañías de danza contemporánea. Posteriormente, descubrió la cultura oriental, formándose en Danza del vientre, Bollywood, Zíngaras y Kathak (danza clásica de la India). También está formada en Yoga, Pilates, masaje ayurveda y nutrición holística. Actualmente, dirige su propia compañía y escuela de danza e imparte clases y talleres.

Cómo interactuar con otros alumnos durante la clase

Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos:

  • Sé puntual: te recomendamo que te conectes 5 minutos antes a la clase para que el profesor pueda aceptarte a la clase, y que esta comience puntual.
  • Encuentra un lugar tranquilo para asistir a la clase, y con una buena conexión a internet.
  • Al ingresar a la clase, deberás tener la cámara activada y el micrófono en silencio a menos que quieras preguntar algo al profesor.
  • Sé cortés, respeta a tus compañeros y profesores.
  • Todas las preguntas son válidas, no tengas miedo a preguntar o comentar algún concepto que no tengas claro.
  • Te recomendamos que participes de forma activa en la clase, de esta forma todos aprendemos juntos.

Cuándo y cómo hacer preguntas durante la clase:

  • No hay preguntas tontas ni incómodas, todas las preguntas son bienvenidas.
  • Puedes hacer preguntas a lo largo de la clase, pidiendo la palabra al profesor.
  • No hay un máximo de preguntas que puedas realizar, sin embargo, al ser una clase con más alumnos, debemos garantizar que un solo alumno no acapare la conversación
  • Si hay una pregunta que es muy específica para ti, mejor déjala para el final de la clase, y así el profesor podrá atenderte sin perjudicar el transcurso de la clase para el resto de alumnos.
Chattigo Widget