Única clase
Única sesión
Jordi B.
Esta es la época del año en que más en forma debemos estar. El verano y las actividades al aire libre propician que nuestro cuerpo tenga que estar en forma para poder disfrutar de las múltiples actividades que el verano nos brinda: largos paseos, bailes con amigos, actividades acuáticas, ¡y muchas más!
Es por ello que te propongo un curso en el que podrás conseguir (o mantener en tu caso) la condición física y reducir dolores ósteo-articulares, bien sean producidos por sobrecargas musculares o bien sean producidos por falta de actividad física.
A lo largo del curso trabajaremos todo el esquema corporal, poniendo especial énfasis en los siguientes contenidos:
1. Durante la primera semana trabajaremos más intensamente las extremidades inferiores: pies, tobillos, rodillas y caderas. También trabajaremos la zona lumbar.
2. A lo largo de la segunda semana nos centraremos en la zona abdominal, los hombros, los codos y las muñecas. También trabajaremos la zona dorsal.
3. Por último, a lo largo de la tercera semana prestaremos más atención a nuestra zona cervical, concretamente los hombros, el cuello y las cervicales.
Es algo que me ayudo mucho a estirar y muy bn guiado
MP
haces las clases amenas, y tienes paciencia. nos valoras y haces que nos sintamos bien
P
Un gran professional
CM
Muy instructiva la clase
MM
Página 1 de 3
Algunos recordatorios de las normas de clase para que todos podamos tener una sesión agradable y productiva juntos: