10 Beneficios de hacer Cursos Online que no conocías

Apuesta por los cursos guiados de Vilma para tu Bienestar físico y mental

10 Beneficios de hacer Cursos Online que no conocías

Los cursos online y en directo son la mejor opción para seguir adquiriendo conocimiento y aprender nuevas habilidades de forma económica. Además, es una oportunidad para conectar con personas con inquietudes similares y descubrir nuevas experiencias de vida. 

La formación online, en modo de cursos, es un mecanismo de enseñanza práctico y efectivo que tiene muchas ventajas.  

1. Formación guiada y personalizada

Profesor y estudiante se comunican continuamente, dentro y fuera del curso.  

El curso se enfoca en un acompañamiento personalizado para construir un ambiente seguro y de confianza. Los profesores están allí para atender tus dudas y guiarte durante el proceso de aprendizaje. Corrigen las actividades, te ayudan para que no te sientas atascado y te motivan para que disfrutes del camino. 

2. Amplia variedad de cursos

Existen miles de oportunidades 📸🧘‍♀💃✍️🎨👨‍🍳; cursos prácticos, teóricos, largos, cortos, para activar la mente, para estar al día, para mover el esqueleto… Todo se puede aprender o practicar online. ¡Encuentra el que más se ajuste a tus deseos y necesidades! 

3. Mejora la experiencia de aprendizaje en comunidad

La posibilidad de interactuar en directo entre profesores y alumnos con el mismo grupo construye una comunidad con mucho valor por la experiencia, conocimiento y personalidad de las personas que la componen. Esta plataforma online te pone en contacto con otros compañeros con los que pueden surgir sinergias interesantes para el intercambio de ideas, recursos, actividades, etc. 

4. No pasa nada si surgen imprevistos ¡Tú gestionas tu tiempo!

No es necesario que te comprometas un día a la semana fijo y no existe ni la presión del grupo ni del profesor por faltar a una clase. Tendrás disponible siempre la clase grabada para disfrutarla cuando te vaya mejor.

5. Ahorro de dinero

Los cursos a distancia te proporcionan un ahorro significativo. Ya de por sí, los cursos online son más baratos que los presenciales, pero además, permiten disminuir gastos de transporte y matrículas, entre otros. 

6. Ahorro de tiempo ¡Despídete de los desplazamientos!

Esto es lo bueno de Internet, que está en todos lados. No tienes que preocuparte por si va a llover, si vas a coger tráfico, por donde aparcar, los horarios del transporte público o si el centro está demasiado lejos de tu casa. Con Vilma el profesor está a un solo clic y todo es mucho más rápido y práctico. ¡Adiós a las horas muertas!

7. Simplicidad

Para disfrutar de los cursos Vilma solo necesitarás tu Móvil, Ordenador o Tablet. No necesitas descargarte ninguna aplicación ni abrir ningún programa.

8. Sin restricciones geográficas

Se han acabado las barreras geográficas. Desde cualquier lugar tienes la oportunidad de realizar cursos. Solo necesitas conexión a internet y motivación para mantenerte activo.

9. Mejora el conocimiento tecnológico

La enseñanza online aporta experiencia y mejor dominio de equipos virtuales. ¡Participa en foros, video clases y chats!

10. Eficacia

La formación online te permite conseguir tus objetivos en un período de tiempo reducido.

No pierdas la oportunidad de realizar cursos a distancia desde la comodidad de tu hogar e impulsará tu crecimiento personal. 

¡Únete a la comunidad de cursos online en directo y en grupos reducidos que te ayudará a activar cuerpo y mente! 

👇

www.holavilma.com

¿Quieres más detalles? Guía de la Plataforma Vilma

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo” - Benjamin Franklin

Chattigo Widget